Profesional en SST. [Colombia]


 

Empresa del sector de la construcción especializada en la remodelación y acondicionamiento de locales comerciales y cajeros automáticos de diversos bancos, busca contratar un profesional en Seguridad y Salud en el trabajo, con experiencia mínima de 3 años.

Funciones:

· Diseño del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

· Definir e implementar las acciones preventivas y correctivas basadas en los resultados de la identificación de riesgos

· Asistir a reuniones requeridas por el cliente, contratistas, ARL y entes gubernamentales, garantizando calidad y cumplimiento en el desarrollo de los proyectos en cuanto a requisitos de SST

· Realizar la medición para comprobar la efectividad del Sistema

Requisitos:

-Curso de Coordinador de alturas y curso avanzado (vigente).

-Curso de 50 horas o 20hrs en Sg-SST.

-Conocimientos en primeros auxilios.

- Disponibilidad para viajar

Salario: 1.800.000 a 2.300.000 + Prestaciones de ley

Contrato: Fijo 6 meses dependiendo del desempeño, se renueva el contrato. ( Ofrecemos estabilidad laboral).

Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente y desea ser parte de nuestro equipo de trabajo, postúlese y nos comunicamos con usted.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 - $2.300.000 al mes


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال